Acerca
The Bath Club Miami Beach

Diseñado por el aclamado Desarrollador Peebles, The Bath Club Miami Beach ha sido conocido como un resort de lujo desde 1925, y fue uno de los clubs más distinguidos durante el auge de la era Art Decó. Hoy en día, The Bath Club mezcla exitosamente el club meticulosamente restaurado, con una moderna torre de 112 departamentos y 6 villas con estilo mediterráneo en un área de 5.3 acres (2.1 hectáreas) frente al océano. Adicionalmente, este condominio presenta ocho grandes y espaciosos tipos de planos que varían entre 1,900 y 4,135 pies cuadrados (176 – 384 m²), también ofrece seis casas de más de 5,500 pies cuadrados (510 m²) ubicadas justo en la playa. La atención en el detalle, las amenidades, la administración del edificio y el servicio superior hace que The Bath Club sea único. Exclusivamente los residentes, los miembros del Club (que se limita a 200) y los invitados, podrán disfrutar de todas las suntuosas y extraordinarias comodidades brindadas por las facilidades del histórico club, incluyendo 540 de pies lineales de playa, junto con las tropicales aguas azules del Océano Atlántico.

The Bath Club
  • UBICACIÓN

    Ubicado directamente a lo largo del Océano Atlántico, en el afamado Millionaires Row de Miami Beach, The Bath Club tiene la más perfecta playa y proximidad a marinas, centros de comercio y el aeropuerto, haciendo de su locación la más seductora. The Bath Club está a tan solo unos minutos de restaurantes vibrantes y de la escena de vida nocturna y cultural de South Beach, así como de la también renombrada colección de tiendas de Bal Harbour Shops (ubicada en el norte de la ciudad de Miami Beach y Surfside).

  • CARACTERÍSTICAS DE LAS RESIDENCIAS

    Las lujosas residencias en The Bath Club incluyen: 8 selecciones de planos personalizables; maderas y piedras naturales para crear una vibra orgánica; maderas oscuras y piedra caliza francesa para complementar un estilo de vida tradicional, hermosas vistas del océano y la bahía; y vidrios resistentes al impacto de huracanes.

  • COCINAS

    Las cocinas estilo europeo en The Bath Club incluyen: Una gran selección de acabados para los gabinetes; losas de piedra italiana en las encimeras con paredes de doble borde cuadrado, refrigerador y congelador empotrados; electrodomésticos de acero inoxidable marca Miele; y pisos de mármol italianos.

  • SERVICIOS Y CARACTERÍSTICAS DEL EDIFICIO

    The Bath Club fue diseñado para ser un exclusivo condominio de lujo. El edificio ha sido decorado con estuco veneciano, con una increíble atención al detalle y artesanía de calidad.

Contacto

Sala de ventas

Regístrese para acceder a toda la información del proyecto, lista de precios y paquete multimedia.