The Bath Club Miami Beach

The Bath Club Miami Beach es una de las direcciones residenciales más prestigiosas del sur de Florida que ofrece las mejores características, servicios y comodidades. Hogar de solo 112 residencias de lujo, este exclusivo complejo cuenta con un diseño arquitectónico impecable con paredes de vidrio, que ofrecen impresionantes vistas al magnifico Océano Atlántico. Las residencias en este prominente enclave residencial están decoradas de manera profesional, con un gusto impecable y elegante que combina la preservación histórica con las necesidades de un desarrollo moderno frente al mar. Finalmente, los servicios y comodidades están inspirados en los hoteles resort 5 estrellas, convirtiendo a The Bath Club en un referente del estilo de vida en un condominio de lujo.

El proyecto

  • LOCATION

    UBICACIÓN

    Ubicado directamente a lo largo del Océano Atlántico, en el afamado Millionaires Row de Miami Beach, The Bath Club tiene la más perfecta playa y proximidad a marinas, centros de comercio y el aeropuerto, haciendo de su locación la más seductora. The ...

    Leer más Ver menos
  • RESIDENCE FEATURES

    CARACTERÍSTICAS DE LAS RESIDENCIAS

    Las lujosas residencias en The Bath Club incluyen: 8 selecciones de planos personalizables; maderas y piedras naturales para crear una vibra orgánica; maderas oscuras y piedra caliza francesa para complementar un estilo de vida tradicional, hermosas ...

    Leer más Ver menos
  • KITCHEN FEATURES

    COCINAS

    Las cocinas estilo europeo en The Bath Club incluyen: Una gran selección de acabados para los gabinetes; losas de piedra italiana en las encimeras con paredes de doble borde cuadrado, refrigerador y congelador empotrados; electrodomésticos de acero i...

    Leer más Ver menos
  • THE BUILDING FEATURES & SERVICES

    SERVICIOS Y CARACTERÍSTICAS DEL EDIFICIO

    The Bath Club fue diseñado para ser un exclusivo condominio de lujo. El edificio ha sido decorado con estuco veneciano, con una increíble atención al detalle y artesanía de calidad.

Amenidades

  • FACILIDADES DE ENTRETENIMIENTO LLENAS DE ESTILO

    The Bath Club tiene para a sus distinguidos propietarios un salón de fiestas, una sala y patio Grovenor, además de billares y salón de juegos.

  • PISCINAS CON CARRILES DE NADO

    Los residentes de The Bath Club pueden disfrutar de la hermosa y exclusiva piscina con carriles de nado y cabañas.

  • JACUZZI AL AIRE LIBRE

    Los privilegiados residentes de The Bath Club pueden disfrutar de una cómoda tarde, relajándose en el vigorizante jacuzzi al aire libre.

  • SPA

    En el condominio The Bath Club, los residentes podrán relajarse en el lujoso spa que tiene un gran portafolio de servicios y personal capacitado.

  • CANCHAS DE TENIS ESTILO EUROPEO

    The Bath Club tiene dos canchas de tenis de arcilla estilo europeo con un pabellón.

  • JARDINES ELEGANTEMENTE CORTADOS

    The Bath Club está conformado por 5.3 acres (2.1 hectáreas) de jardines hermosamente cuidados.

Características

DEVELOPER

DESARROLLO

Este proyecto fue desarrollado por Peebles Atlantic Development Corporation.

THE BUILDING

EL EDIFICIO

• Año de construcción: 2005 • Habitaciones: 2 - 4 • Total niveles: 20 • Total unidades: 112 • Rango de pies cuadrados: 1,904 - 4,135 pies cuadrados.

ARCHITECTURE

ARQUITECTURA

El diseño arquitectónico fue creado por Revuelta Vega Leon, P.A.

INTERIOR DESIGN

DISEÑO INTERIOR

Los interiores fueron diseñados por Antrobus+Ramirez.

Descargas

UBICACIÓN

The Bath Club Residences es un condominio frente al mar ubicado en la hermosa ciudad de Miami Beach. The Bath Club satisface todas las necesidades en su enclave protegido frente al mar que ofrece impresionantes vistas de la playa y del Océano Atlántico, pero también brinda acceso inmediato a la vida comercial, cultural y social que hace del área de Miami Beach la envidia del mundo. Los tesoros arquitectónicos Art Deco y la resplandeciente vida nocturna del distrito de South Beach, las excelentes tiendas de Bal Harbour, los campos de golf y puertos deportivos de clase mundial, los equipos deportivos profesionales y los teatros, todo esto se encuentra a minutos de este hermoso proyecto.