Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.
Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.

Contáctenos

The Bath Club Miami Beach

The Bath Club en Miami Beach es una de las direcciones residenciales más prestigiosas del Sur de la Florida, ofreciendo las características, servicios y comodidades más sofisticados. Hogar de tan solo 112 exclusivos departamentos, este complejo de alto estándar, se resalta por un diseño arquitectónico notable con impresionantes paredes de vidrio que resaltan las espectaculares vistas del magnífico océano atlántico. Los departamentos en este enclave residencial están profesionalmente decorados con un impecable gusto que combina la preservación histórica con las necesidades de un desarrollo frente al océano. Los servicios y amenidades fueron pensadas para un hotel 5 estrellas, convirtiendo a The Bath Club en la cumbre de la vida ultra lujosa.

Características

SERVICIOS Y CARACTERÍSTICAS DEL EDIFICIO

The Bath Club fue diseñado para ser un exclusivo condominio de lujo. El edificio ha sido decorado con estuco veneciano, con una increíble atención al detalle y artesanía de calidad.

CARACTERÍSTICAS DE LAS RESIDENCIAS

Las lujosas residencias en The Bath Club incluyen: 8 selecciones de planos personalizables; maderas y piedras naturales para crear una vibra orgánica; maderas oscuras y piedra caliza francesa para complementar un estilo de vida tradicional, hermosas vistas del océano y la bahía; y vidrios resistentes al impacto de huracanes.

COCINAS

Las cocinas estilo europeo en The Bath Club incluyen: Una gran selección de acabados para los gabinetes; losas de piedra italiana en las encimeras con paredes de doble borde cuadrado, refrigerador y congelador empotrados; electrodomésticos de acero inoxidable marca Miele; y pisos de mármol italianos.

UBICACIÓN

Ubicado directamente a lo largo del Océano Atlántico, en el afamado Millionaires Row de Miami Beach, The Bath Club tiene la más perfecta playa y proximidad a marinas, centros de comercio y el aeropuerto, haciendo de su locación la más seductora. The Bath Club está a tan solo unos minutos de restaurantes vibrantes y de la escena de vida nocturna y cultural de South Beach, así como de la también renombrada colección de tiendas de Bal Harbour Shops (ubicada en el norte de la ciudad de Miami Beach y Surfside)

Amenidades

PISCINAS CON CARRILES DE NADO

PISCINAS CON CARRILES DE NADO

Los residentes de The Bath Club pueden disfrutar de la hermosa y exclusiva piscina con carriles de nado y cabañas.

CANCHAS DE TENIS ESTILO EUROPEO

CANCHAS DE TENIS ESTILO EUROPEO

The Bath Club tiene dos canchas de tenis de arcilla estilo europeo con un pabellón.

SPA

SPA

En el condominio The Bath Club, los residentes podrán relajarse en el lujoso spa que tiene un gran portafolio de servicios y personal capacitado.

JACUZZI AL AIRE LIBRE

JACUZZI AL AIRE LIBRE

Los privilegiados residentes de The Bath Club pueden disfrutar de una cómoda tarde, relajándose en el vigorizante jacuzzi al aire libre.

Información del proyecto

  • Número de torres: 2
  • Año de construcción: 2005
  • Habitaciones: 2 - 4
  • Pisos: 20
  • Rango Sq Ft: 1904 - 4135 Sq. Ft.
  • Tipo de edificio: Lujo

Descargas

LISTA DE PRECIOS

UBICACIÓN